▷ WhatsApp Web Escáner de un Teléfono a Otro

WhatsApp Web Escáner de un Teléfono a Otro 💬 WhatsApp es una aplicación telefónica que permite una comunicación sencilla entre seres queridos de todo el mundo. Aunque sólo se puede iniciar sesión en una cuenta de WhatsApp en un teléfono a la vez, existe una solución utilizando WhatsApp Web.

Se trata sólo de una medida temporal para sortear la gran limitación de WhatsApp, pero es más práctica para casos concretos. Si te parece demasiado engorroso hacerlo todos los días, quizá quieras esperar, ya que WhatsApp está ultimando los detalles de un modo multidispositivo que no debería tardar mucho en lanzarse.

Índice

💬 WhatsApp Web Escáner en dos móviles a la vez

El escáner WhatsApp Web sólo puede utilizarse en PC, por lo que no puede abrir una sesión en otro teléfono que no sea el que tiene instalada la app oficial de WhatsApp. En teoría, esto es cierto; sin embargo, puedes tener la misma cuenta abierta en dos teléfonos diferentes: uno con la app y otro con WhatsApp Web.

A continuación te explicamos cómo puedes escanear los códigos QR de WhatsApp desde tu teléfono:

  1. Para utilizar Whatsapp en tu ordenador, ve a web.whatsapp.com y selecciona la opción "Versión para navegador" en la configuración de tu navegador. Esto te permitirá acceder a la misma versión del sitio web que verías en un PC.
  2. WhatsApp Web Escáner de un Teléfono a Otro
  3. El código QR que aparece en web.whatsapp.com vincula tu WhatsApp a tu dispositivo móvil. Debes hacerlo rápido, ya que el código caduca si tardas demasiado y tendrás que actualizar la página web para generar uno nuevo.
  4. WhatsApp Web Escáner de un Teléfono a Otro
  5. Vaya a su dispositivo móvil principal y abra la aplicación WhatsApp. Una vez dentro de la app, haz clic en el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha para que aparezca un menú de opciones. Desde ahí, selecciona "Dispositivos Vinculados" Si utilizas un dispositivo iOS, ve a los ajustes, donde verás que aparece la opción "WhatsApp Web".
  6. WhatsApp Web Escáner de un Teléfono a Otro
  7. Escanea el código QR pulsando el Vincular un dispositivo. Si no, aparecerá una nueva pantalla con el visor de la cámara de tu móvil. Dentro de ese recuadro, señala el código QR que tienes abierto en otro dispositivo móvil o navegador web.
  8. WhatsApp Web Escáner de un Teléfono a Otro
  9. Tras escanear el código con tu móvil principal, WhatsApp Web se abrirá automáticamente en el navegador de tu otro dispositivo. También puede hacerlo en tabletas. Si quieres desconectar WhatsApp Web de tus dispositivos, ve a gestionar sesiones y selecciona "finalizar todas"
WhatsApp Web Escáner de un Teléfono a Otro

💬 ¿Cómo abrir WhatsApp Web sin escanear el código QR en celular?

Puedes tener dos cuentas idénticas de WhatsApp abiertas al mismo tiempo en dos teléfonos, o incluso en un teléfono y una tableta. No necesitas escanear un código QR, y es totalmente legal.

La clave es utilizar la aplicación "WhatsWeb Scanner", que puedes encontrar en la Play Store de forma gratuita. Esta aplicación ya se ha descargado más de un millón de veces.

WhatsApp Web Escáner de un Teléfono a Otro

WhatsApp Web es una forma sencilla de utilizar WhatsApp en su ordenador, y todo lo que necesita es su teléfono. En primer lugar, descargue la aplicación en su teléfono. A continuación, abra el sitio web de WhatsApp y escanee el código QR con la aplicación, pero sólo la primera vez que la utilice. Después de esa configuración inicial, podrás acceder a una cuenta duplicada o crear una nueva sin tener que iniciar sesión cada vez ni volver a escanear el código QR.

Otras funciones incluidas en la aplicación son el modo oscuro para una mejor visibilidad nocturna, la posibilidad de guardar los estados de los contactos y una gestión de archivos más avanzada.

Escáner de Web
Escáner de Web
Developer: Droid-Developer
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.