▷ Me han robado mi contraseña de Facebook

⭐ Lamento escuchar que te han robado la contraseña de Facebook. 🔑 No te llevará mucho tiempo investigar esto y solucionarlo, ¡no te preocupes! Si ha perdido el acceso a su cuenta o nota actividad extraña, esta publicación tiene información sobre qué acción tomar.

Toda la información privada se almacena cada vez más en dispositivos móviles, no solo imágenes o videos, sino también conversaciones de WhatsApp con amigos y colegas, o cuentas abiertas como Facebook o Instagram. Por eso vamos a explorar cómo se puede cambiar la contraseña de una cuenta de Facebook a la que se accede desde un celular robado

Índice

🔑 Como recuperar mi cuenta de Facebook

Para recuperar la cuenta de Facebook vamos a realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a la pagina oficial de Facebook: (Clic Aquí), y damos clic en el enlace ¿Has olvidado tu contraseña?
  2. Me han robado mi contraseña de Facebook
  3. Nos aparece una nueva ventana en donde te pide que ingreses tu correo electrónico; si no te acuerdas también podrías utilizar tu teléfono o nombre de usuario de Facebook. Si no sabes ninguna de de las opciones anteriores, en la parte de abajo escribe el nombre que usabas en la red social o el de un amigo que tuvieras agregado.
  4. Me han robado mi contraseña de Facebook
  5. A continuación selecciona el método con el que deseas cambiar tu contraseña de Facebook. Entre las opciones disponibles podemos utilizar la cuenta de Google, un enlace a tu correo electrónico o un código a tu teléfono móvil.
  6. Me han robado mi contraseña de Facebook
  7. Pero si también te han robado tu correo electrónico, puedes utilizar la opción ¿Ya no tienes acceso?
  8. Me han robado mi contraseña de Facebook
  9. En esta nueva ventana debemos ingresar un corro electrónico el cual tengamos acceso, para que Facebook puede contactarnos y darnos instrucciones para poder recuperar nuestra cuenta de Facebook.
Me han robado mi contraseña de Facebook

🔑 ¿Cómo cambiar la contraseña de Facebook?

Cambiar tu contraseña de Facebook es muy sencillo, si aun tienes acceso y quieres cambiarla, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsamos en la parte superior derecha en las tres líneas.
  2. Posteriormente en el apartado de Configuración y privacidad, se selecciona Configuración.
  3. Por último, se entra en Contraseña y seguridad.
  4. Me han robado mi contraseña de Facebook
  5. Finalmente ingresamos la contraseña actual y la nueva contraseña por dos veces.
Me han robado mi contraseña de Facebook
Se recomienda que su contraseña tenga: mayúsculas, minúsculas, números y símbolos para que no se pueda adivinar fácilmente.

Me robaron mi cuenta de Facebook y cambiaron el correo

Es importante actuar rápidamente en caso de robo de su teléfono celular. Esto puede incluir ponerse en contacto con su proveedor de servicios móviles para recuperar su cuenta o denunciarla como robada.

Recuperar la cuenta

No es algo que puedas hacer con seguridad, ya que dependerá del criterio de Facebook y de lo que le proporciones.

Para ello lo que necesitas es un email de contacto que sea accesible y donde puedas rellenar el siguiente formulario con lo ocurrido: https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890

Reportar la cuenta

Si no puede recuperar una cuenta que ha sido pirateada o eliminada, dígales a sus amigos y familiares que la informen como una identificación falsa. Para hacer esto, deberán comunicarse con Facebook y escribir algo como "Esta identificación fue robada de una cuenta anterior" cuando se le solicite.

Otra cosa buena de Facebook es que cuando creas una nueva cuenta, puedes denunciar la anterior. Si Facebook tiene alguna pregunta, te pedirá tus datos privados para verificar que eres el propietario original.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información