▷ Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

⭐ Los antivirus para Pendrive se están volviendo más comunes porque la cantidad de amenazas cibernéticas está creciendo. 🦠 Por eso es mejor mantener sus datos seguros y tomar medidas contra cualquiera que intente atacarlos.

Existen muchos tipos de virus y malware y lo mejor es proteger su PC. Un buen antivirus ayuda a proteger las computadoras para que no se infesten con este tipo de amenazas. Es posible que su propio antivirus se vea comprometido si comienza a hacer clic en enlaces extraños o si visita sitios web dudosos". Si no puede descargar e instalar una herramienta de seguridad en su computadora, es posible que no pueda limpiarla.

Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

Una gran ventaja de tener una unidad USB o una herramienta de seguridad de archivos de disco duro externo es que no necesita instalarla. También se puede llevar sobre la marcha, como el mejor antivirus para unidades USB y unidades externas.

Índice

🦠 Antivirus para USB y unidades externas

El antivirus portátil o USB es un tipo de software de seguridad que es más ligero de lo habitual y no requiere instalación, se puede usar de inmediato.

Estos antivirus incluyen las siguientes funciones:

  1. Antivirus para USB: Mucha gente piensa erróneamente que las unidades flash USB están libres de virus. ¡Pero no! Siempre existe la posibilidad de que un programa se transfiera a la unidad. Entonces, después de enchufarlo, instale un antivirus de antemano para que no entre nada.
  2. Antivirus de arranque USB: La mayoría de los programas antivirus de arranque pueden crear un escáner de unidad flash que puede usar para escanear su disco duro sin necesidad de ingresar a Windows.
  3. Escáner antivirus para USB: Puede usar el paquete de antivirus incluido para escanear sus unidades flash USB cuando lo desee.
  4. Ejecutar el antivirus desde un USB: Iniciar su computadora con un antivirus de unidad USB es una opción para algunos problemas.
Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

🦠 Herramientas para proteger un pendrive de virus

Debe proteger su USB y dispositivos externos antes de usarlos. Esto significa invertir en las siguientes herramientas:

Un antivirus actualizado

La primera herramienta que debe tener para proteger su computadora es un antivirus. Debe mantenerlo actualizado y asegurarse de que todos los parches recomendados estén habilitados.

Para asegurarse de no infectarse al conectar su unidad flash a una computadora que ya está infectada, este software antivirus le permitirá trabajar en paz. Hay muchas otras opciones en el mercado; unos serán más completos y otros menos. Una de las mejores alternativas es la de Microsoft Defender. Proporciona un buen equilibrio entre su eficacia y el bajo consumo de recursos.

El antivirus incluye una función de escaneo de puertos que garantiza que siempre esté protegido. También se actualiza con las últimas tecnologías de seguridad para garantizar que tenga una protección real.

Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

Deshabilitar AutoPlay de Windows

Esta es una de las mejores maneras de evitar que un virus se replique. Esta característica significa que el CD o DVD comenzará a reproducirse automáticamente cuando se inserte en la unidad.

Esto permite instalar virus y malware en su computadora incrustándolos en un archivo conocido como autorun.inf, que es una forma de que el sistema instale automáticamente programas sin intervención del usuario, y que representa un gran riesgo.

Puede deshabilitar AutoPlay en el Panel de control de Windows. Una vez que termine, existe una gran posibilidad de infección a través de esta ruta.

🦠 Análisis de archivos en la unidad USB

La mayoría de los programas antivirus, incluido el nuestro, tienen una función de escaneo rápido que se puede usar en unidades USB y dispositivos externos, en lugar de escanear todo el disco duro de la computadora, solo examina el archivo que descargó de Internet o de un dispositivo externo.

Si desactiva el análisis automático del antivirus, existe otra forma rápida y eficaz de escanear todo tipo de archivos, como mensajes de audio y correo electrónico, en su computadora. El antivirus elimina cualquier amenaza que pueda tener el archivo. Si está infectado, no tendrás que preocuparte de que pase nada.

Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

Para hacer esto, simplemente seleccione la opción de antivirus adecuada, que puede llamarse Escanear con... o Escanear archivo. Una vez hecho esto, el antivirus buscará cualquier amenaza en su archivo y le dará un informe. El algoritmo de la aplicación encontrará una solución y le ofrecerá una lista de posibles resoluciones.

Es posible escanear varios archivos al mismo tiempo para encontrar virus presionando Ctrl mientras hace clic con el mouse. Esto debería tomar unos minutos y luego presione el botón derecho en la pantalla para ver qué análisis debe usar.

🦠 Los mejores antivirus para pendrive USB y discos extraíbles

Los antivirus para unidades externas son imprescindibles para cualquier empresa. Puede hacer que analicen cualquier pen drive o disco externo antes de comenzar a usar los documentos y archivos. Además, no se requiere instalación, por lo que comenzará mucho más rápido.

El siguiente paso es revisar los mejores productos antivirus. Esto le da la oportunidad de elegir el producto que le interese y utilizar ese producto mientras emplea la opción de protección (prestando atención a las características requeridas)

USB Show

Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

Este antivirus no solo detecta carpetas ocultas en su unidad USB, sino que también instala automáticamente las definiciones de virus correctas, las actualiza cuando es necesario y elimina todo el malware de manera oportuna. Solo necesita conectar su unidad flash y seleccionar qué carpeta desea escanear en busca de virus. Tras realizar un análisis profundo, verás las irregularidades que se han detectado.

A veces, es posible que deba hacer las cosas manualmente, como cuando elimina archivos maliciosos. Este software está disponible para el sistema operativo Windows y también es gratuito.


Amir Antivirus USB

Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

Portable USB Antivirus fue diseñado pensando en usted. No requiere instalación y escanea la memoria de cualquier computadora con Windows que se una a la red de su empresa.

También tiene la ventaja de que sus funciones eliminan los virus mientras trabajas, ya que se ejecuta automáticamente en segundo plano. Nuestra aplicación gratuita puede comenzar a limpiar la unidad extraíble y eliminar esos archivos ocultos de su unidad flash o disco duro.


Panda Dome

Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

Este antivirus no solo protege la unidad flash, sino que también ayuda a navegar de manera segura en Internet y protege el Wi-Fi. Hay cuatro paquetes que contienen protección adicional para redes Wi-Fi.

Además, está disponible para dispositivos Mac y Android, lo que significa protección en tiempo real. Las características incluyen una VPN, control parental y una herramienta para organizar archivos y liberar espacio.


USB Master Clean

Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

Este antivirus escanea todos los archivos en las unidades USB tan pronto como conecta una, por lo que puede estar seguro de que su computadora no sufrirá daños, incluso si intercambia datos.

También puede confiar en la función de análisis de rutina, que está automatizada y se realiza de acuerdo con un programa que establezca.

Tiene una interfaz fácil de usar, por lo que puede limpiar archivos basura en unos pocos pasos. Tiene una licencia de antivirus gratuita, por lo que no deberías pagar nada para descargarlo.


ESET Security

Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

ESET Security tiene dos versiones premium: una para Windows y otra para Mac, Linux o Android. Si está utilizando una PC con Mac OS o Android OS, solo puede elegir el conjunto de herramientas más caro.

Las unidades USB que vienen con protección antivirus pueden detectar archivos infectados, además de ofrecer herramientas para organizar la computadora y controlar el acceso de los niños.


Mx One Antivirus 4.5

Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

Este antivirus se puede compartir de forma gratuita y está diseñado para proteger las unidades flash USB de malware, virus, gusanos informáticos y cualquier otro tipo de infección. Se instala de una forma perfectamente sencilla y solo hay que autorizarlo, para que se active en modo guardián. Esta función puede ayudar a que su sistema sea más seguro mientras está en uso.

El sitio web oficial tiene una base de datos de todos los virus existentes actualmente que el software escanea rápidamente en diferentes archivos multimedia.


BitDefender Immunizer

Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

Con este antivirus, también obtendrá 200 Mb de uso de VPN por día, lo que le permitirá navegar de forma segura por Internet y descargar archivos sin preocuparse por la invasión de virus. Este antivirus automatiza la inspección del almacenamiento para ayudar a mantener sus archivos a salvo de virus que pueden transferirse a través de nuevos medios externos.

Instalado de forma segura en una memoria USB, no ralentizará su dispositivo. Está disponible para dispositivos móviles Windows, MacOS y Android. Llámenos para obtener más información sobre nuestros 3 excelentes planes de pago.


ActiClean USB

Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

Es un antivirus confiable para su unidad flash que se ejecuta en Windows. No requiere instalación y se ejecuta en la computadora que insertas tu USB. Con el nuevo ActiClean USB, puede realizar un escaneo rápido y en tiempo real en busca de archivos ocultos y otros intrusos maliciosos que podrían poner en peligro su computadora.

Está especialmente recomendado para personas que necesitan una forma de cuidar la seguridad de sus datos. Las opciones de ejecución automática les permiten concentrarse en otras áreas de su negocio.


USB Disk Security

Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

Es la solución de seguridad ideal para trabajar en USB. Le brinda la tranquilidad de saber que sus archivos están encriptados y ofrece protección contra virus para que pueda acceder a ellos de manera segura. También ofrece un escáner que detectará automáticamente archivos maliciosos, para que siempre esté a salvo de daños.

Es gratuito, pero con la versión Pro puede recuperar archivos más fácilmente, por ejemplo, si borra alguno accidentalmente. También está disponible para computadoras.


🦠 Importancia de mantener actualizado los antivirus portables

Todos los días hay un nuevo virus en la red, pero no te preocupes porque muchos de ellos pueden ser detectados por sistemas heurísticos que se encuentran en una base de datos.

El software antivirus brinda protección contra amenazas antiguas y nuevas, por lo que no actualizarlo sería contraproducente. Esto se debe a que el producto probablemente no ofrecerá protección completa contra los virus más recientes si no se ha actualizado.

Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

Si bien el software antivirus puede hacer que una unidad flash USB sea más segura, aún necesita un mantenimiento adecuado. Todas las actualizaciones de antivirus portátiles se realizan automáticamente, lo cual es conveniente si desea evitar problemas.

Pero si su antivirus instalado aún no lo tiene, lo mejor es actualizarlo manualmente. De esa forma, tendrá a su disposición la última protección contra virus y podrá comenzar a usarla de inmediato.

🦠 Ventajas de proteger los pendrives USB

Es imperativo proteger todos los datos y dispositivos confidenciales con las últimas herramientas antivirus, ya que personas malintencionadas pueden infectarlos fácilmente. Para obtener más información, hable con un especialista sobre su caso de uso específico.

Evite que el malware y los gusanos informáticos se propaguen a otras computadoras al no utilizar medios externos como CD-ROM, tarjetas SD o memorias USB.

Los Mejores Antivirus para Pendrive USB

Los programas antivirus pueden brindarle tranquilidad al proteger su computadora de las amenazas más recientes. La mayoría de los programas antivirus son de pago, pero el precio es pequeño teniendo en cuenta lo que hace por ti. Pero recuerda que también se pueden conseguir antivirus totalmente gratuitos.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.