Instagram Iniciar Sesión o Entrar a tu Cuenta

⭐ La primera vez que abras la aplicación de Instagram Iniciar Sesión, 🤳 tendrás que hacerlo con tus credenciales. Sin embargo, después de esa primera vez, el inicio de sesión suele ser automático porque la aplicación guarda tu información

En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre cómo iniciar sesión en diferentes dispositivos para que acceder a tu cuenta sea fácil y sencillo.

Índice

🤳 Entrar desde la aplicación a Instagram

Sigue los enlaces que aparecen a continuación para instalar la aplicación oficial de Instagram en tu dispositivo antes de iniciar sesión:

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
‎Instagram
‎Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free+

Utilizando Facebook

  1. Conéctese a la aplicación e introduzca la información que desee en el primer campo. Puede ser su número de teléfono, dirección de correo electrónico o nombre de usuario.
  2. Introduzca su contraseña en la casilla siguiente.
  3. Instagram Iniciar Sesión o Entrar a tu Cuenta
  4. Pulse el botón "Iniciar sesión".

Utilizando Facebook

La principal forma de acceder a Instagram es a través de Facebook. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Para iniciar sesión en la aplicación, pulsa el botón "Iniciar sesión con Facebook".
  2. Instagram Iniciar Sesión o Entrar a tu Cuenta
  3. Si no has iniciado sesión en la aplicación de Facebook, introduce tus datos de acceso para iniciar sesión en Facebook. Si ya has iniciado sesión, el inicio de sesión será Instantáneo.

Las cuentas que están vinculadas entre sí obtienen los mejores resultados; si no lo están, necesitarás información adicional como un correo electrónico o una contraseña.

🤳 Entrar desde la web a Instagram

La versión web de Instagram existe tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, aunque no puedes subir contenidos al sitio.

Acceder con Facebook

Puedes iniciar sesión en Instagram con tu cuenta de Facebook siguiendo estos paso

  1. Accede a Instagram.com desde el navegador de tu ordenador o móvil y haz clic en el botón "Iniciar sesión con Facebook" para iniciar sesión.
  2. Instagram Iniciar Sesión o Entrar a tu Cuenta
  3. Si tu Facebook e Instagram están vinculados, podrás iniciar sesión con Facebook. Si no están vinculados, tendrás que introducir tu nombre de usuario/contraseña o número de teléfono/contraseña.

Con correo, usuario o número de teléfono

Otra forma de iniciar sesión es utilizando tu dirección de correo electrónico, tu nombre de usuario de Instagram o tu número de teléfono (si lo tienes añadido). Aquí te explicamos cómo:

  1. Siga este enlace para iniciar sesión.
  2. Introduzca sus datos de acceso en el primer campo. Puede ser su número de teléfono, dirección de correo electrónico o nombre de usuario.
  3. Instagram Iniciar Sesión o Entrar a tu Cuenta
  4. Para iniciar sesión, pulse el botón "Iniciar sesión".

Vincular Instagram con Facebook para iniciar sesión

Para conectar tu Facebook a Instagram, sigue estos pasos

  1. Abre la aplicación y ve a "Perfil > Configuración >Centro de cuentas"
  2. Instagram Iniciar Sesión o Entrar a tu Cuenta
  3. Pulse "Configurar centro de cuentas" y seleccione "Continuar" Introduzca "Sí, finalizar configuración" Después de este punto no se te pedirá que introduzcas ningún dato para iniciar sesión desde tu PC.
Instagram Iniciar Sesión o Entrar a tu Cuenta

🤳 No puedo iniciar sesión en Instagram

El proceso para acceder a tu cuenta de Instagram es sencillo, pero aún así puedes encontrarte con algunos problemas. Aquí tienes soluciones a los problemas más frecuentes que tiene la gente:

  • He perdido mi Contraseña: Si has perdido tu contraseña, ve a la página de restablecimiento de contraseña e introduce tu dirección de correo electrónico. Una vez introducida, recibirás por correo electrónico un enlace de Instagram para restablecer tu cuenta.
  • He perdido mi correo o usuario: Si tu número de teléfono está vinculado a tu cuenta, puedes introducirlo en este formulario. Recibirás un SMS con un código que utilizarás en la página siguiente.
  • He perdido el acceso a mi Facebook: ¿Has perdido el acceso a tu cuenta de Facebook y, como consecuencia, a tu cuenta de Instagram? Si es así, sigue nuestra guía para recuperar tu cuenta de Facebook.

Si tienes dudas sobre cómo iniciar sesión en Instagram o tienes problemas para hacerlo, consulta nuestra guía sobre recuperación de cuentas.

🤳 Iniciar sesión de forma segura

Mantenga su cuenta segura con los siguientes consejos de inicio de sesión:

  • Si no está en su propio dispositivo, asegúrese de utilizar la configuración de «modo incógnito» de su navegador para que no se guarde ninguno de sus datos personales.
  • Garantice la seguridad de su cuenta cambiando periódicamente su contraseña.
  • Después de utilizar la aplicación, asegúrate de cerrar la sesión y de que no se guarden tus datos de acceso.
  • Asegúrese de incluir un número de teléfono y una dirección de correo electrónico que funcionen cuando cree su cuenta.
  • No utilices los mismos datos de acceso para diferentes sitios web o servicios.
  • Si has vinculado tus cuentas de Facebook e Instagram, ten cuidado con ambas, ya que quien tenga acceso a una cuenta también tendrá acceso a la otra.

Si sigues estos consejos, podrás estar tranquilo y disfrutar de todo lo que Instagram puede ofrecerte.

🤳 Preguntas frecuentes

¿Cómo entrar a Instagram sin descargar?

Puedes entrar en Instagram sin descargarte la app utilizando el navegador de tu móvil o PC. La interfaz es similar a la página de inicio de la app, pero algunas funciones e iconos, como "directo" para compartir, están limitados.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Instagram si no tengo el mismo número ni correo?

Si has perdido tus credenciales de acceso a Instagram, todavía hay dos formas de recuperar tu cuenta. La primera es intentar iniciar sesión y hacer clic en el enlace "Has olvidado tu contraseña". Si eso no funciona, otra forma es comprobar si hay contraseñas guardadas en tu gestor de contraseñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.