Cuando está en Línea y no es Contigo en WhatsApp

⭐ Cuando está en Línea y no es Contigo en WhatsApp. 📲 Si quieres saber si alguien está conectado contigo en WhatsApp, aquí tenemos todos los trucos y secretos. Estamos en un chat dentro de WhatsApp y vemos el nombre del contacto, justo debajo aparece la frase "en línea" pero hasta ahora no ha respondido a tu mensaje... pues bien, es posible averiguar más sobre él.

En resumen, uno puede recibir una notificación cuando alguien está en línea en WhatsApp para saber que está disponible para conversar. Por el contrario, si quieres saber si la persona que está "en línea" está conectada contigo particularmente en un chat en curso, entonces esto no es posible.

Aunque es posible ocultar nuestra presencia en línea a determinados contactos en WhatsApp, puede haber ocasiones en las que la función se haya restringido para nosotros sin saberlo. Por lo tanto, si tienes curiosidad por saber si alguien está "conectado" o no y no puedes saberlo por su notificación de estado, ¡no te preocupes! Aunque ninguno de estos métodos está soportado oficialmente por la propia aplicación, son una forma eficaz de averiguarlo:

Índice

📲 Controla el estado "en línea" con mods para saber Cuando está en Línea y no es Contigo en WhatsApp

Las versiones modificadas por terceros de la aplicación WhatsApp para Android se denominan mods de WhatsApp. Aunque estas versiones no oficiales conllevan ciertos riesgos, también ofrecen funciones adicionales no disponibles en la app original, como notificaciones cuando un contacto está conectado (contigo o con otra persona).

  1. La mayoría de los mods vienen con una función de alerta que te avisa cuando un contacto se conecta, pero pocos pueden avisarnos cuando aparece el estado "Escribiendo..." como WhatsApp Fouad iOS. A continuación te explicamos cómo activar esta útil herramienta:
  2. Descarga la última versión de WhatsApp Fouad iOS para Android! La descarga tarda solo unos segundos, así que podrás empezar a aprovechar todas sus funciones de inmediato.
  3. Debe configurar y activar WhatsApp de la forma habitual y, a continuación, ir al menú de la barra interior, seleccionar "Configuración" y entrar en "MB Preferencias".
  4. Cuando está en Línea y no es Contigo en WhatsApp
  5. Asegúrate de seleccionar "OnlineNotify Preferences" en las opciones y luego marca la casilla de "Enable notificacions".
  6. Cuando está en Línea y no es Contigo en WhatsApp
  7. A partir de ahora, recibiremos una notificación cuando el contacto esté conectado en WhatsApp.
  8. Cuando está en Línea y no es Contigo en WhatsApp
  9. Si la hemos activado, las notificaciones de la función "Escribiendo..." solo estarán disponibles dentro de WhatsApp Fouad iOS.
Cuando está en Línea y no es Contigo en WhatsApp

Esta última posibilidad es cautivadora, ya que si ves «Escribiendo…«, esa persona está sin duda contigo en la ventana de chat, aunque no envíe ningún mensaje. De este modo, es un indicio de que no se ha esfumado mientras preparaba su respuesta a tu consulta.

📲 Apps que monitorizan el "en línea" de WhatsApp

Si estás intentando determinar si alguien está conectado contigo en WhatsApp, existen aplicaciones de monitorización disponibles para este fin. Sin embargo, ten en cuenta que estas apps específicas tienen una naturaleza controvertida y a menudo pueden dar lugar a acusaciones de espionaje o control de terceros - así que ten precaución antes de considerar su uso.

Estas aplicaciones, disponibles exclusivamente en dispositivos Android, están aprobadas y son accesibles en la tienda oficial Google Play debido a su uso práctico. Los padres pueden vigilar la actividad telefónica de sus hijos con esta herramienta y asegurarse de que hacen un uso responsable.

Aunque todos ofrecen una prueba gratuita, al cabo de poco tiempo tendrás que empezar a pagar una cara cuota mensual. A pesar de su promesa de fiabilidad y eficacia, estos servicios suelen sufrir frecuentes fallos y quedarán inutilizados si la persona con la que intentas contactar ha desactivado su estado "en línea".

  1. Aunque todas las aplicaciones de este tipo son comparables, WhatEye 3 es la mejor opción porque ofrece un periodo de prueba gratuito que dura un poco más.
  2. Descarga WhatEye 3 para Android
  3. WhatEye 3
    WhatEye 3
    Price: Free
  4. Al abrir la aplicación, introduce el número de móvil de tu contacto para descubrir al instante si está disponible en línea.
  5. Cuando está en Línea y no es Contigo en WhatsApp
  6. El procedimiento de activación no llevará más de unos minutos, y después podremos decidir si queremos saber cuándo alguien está conectado o desconectado pulsando los dos interruptores.
  7. Cuando está en Línea y no es Contigo en WhatsApp
  8. Cada vez que un usuario inicie la aplicación WhatsApp, se nos enviará instantáneamente una notificación de la barra de Android.
Cuando está en Línea y no es Contigo en WhatsApp

📲 Diferencias entre "En línea" y "Última vez conectado"

Para algunos, puede no estar claro cuál es la distinción entre estos dos indicadores que se presentan en la barra situada debajo del nombre de cada contacto. Para que aparezca "En línea", debe existir una conexión a Internet y una aplicación de WhatsApp abierta ejecutándose en primer plano, lo que no significa que estén interactuando activamente contigo en este momento.

Por el contrario, "Último conectado" muestra la hora de tu último inicio de sesión en WhatsApp. Esto significa que actualmente no está conectado con ninguna persona o con usted mismo. Si lo desea, también es posible desactivar el momento del último inicio de sesión en WhatsApp.

Cuando está en Línea y no es Contigo en WhatsApp
Datos 💡
  • Si ha enviado un mensaje que aparece como «En línea», es probable que el destinatario lo lea en breve, lo que indica el doble check azul de WhatsApp (que puede ocultarse si se desea).
  • Si esto ocurre y no obtenemos respuesta, ciertas pistas pueden hacernos suponer que hemos sido bloqueados en WhatsApp, aunque la app no lo confirme oficialmente.
  • En resumen, es posible saber si alguien está conectado; sin embargo, esto no confirma si está activo en una ventana de chat o no. El indicador «Escribiendo» garantiza que la persona con la que te estás comunicando está participando en una conversación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.