▷ Cómo Desactivar el Visto en WhatsApp

Cómo Desactivar el Visto en WhatsApp 📲 Es la pregunta que frecuentemente nos hacemos, puesto que nos importa sostener nuestra intimidad y que nadie sepa que nos encontramos utilizando la aplicación. Como esta propiedad se ha habilitado predeterminado, por el momento no tenemos la posibilidad de poner excusas ni mentir sobre este asunto, por lo cual tenemos la posibilidad de sentir que nuestro derecho a no tener que revelar nuestras actitudes en el planeta digital es invadido.

Ya que tienes que entender que en estas situaciones hay numerosos procedimientos para hallar evadir el bloque de selección azul de la aplicación y te lo contamos. Tanto para remover finalmente la doble verificación de WhatsApp como para oportunidades muy concretas.

Índice

📲 Desactivar el Visto en WhatsApp (Quitar los recibos de lectura de WhatsApp)

La primera forma que te vamos a enseñar para evitar que tus contactos sepan si lees los mensajes de WhatsApp es desactivando esta opción en los ajustes de la aplicación. Esto asegurará que nadie pueda saber si ha visto una conversación hasta que sea demasiado tarde.

Paso 1 Abrimos la aplicación de WhatsApp y en la parte superior derecha en donde estan los 3 puntos seleccionamos y escogemos la opción Ajustes

Cómo Desactivar el Visto en WhatsApp
Paso 2 En esta sección seleccionamos la opción Privacidad.

Cómo Desactivar el Visto en WhatsApp
Paso 3 Finalmente tenemos que desmarcar la opción Confirmaciones de Lectura

Cómo Desactivar el Visto en WhatsApp

Recordemos que la desactivar esta opción tu tampoco podrás ver si alguien a leído tus mensajes.

📲 Leer el mensaje en las notificaciones

Otra sencilla alternativa es simplemente leer los mensajes desde las notificaciones, esto no hará que notifique como leído, el inconveniente es que si el mensaje es demasiado largo no se lo podrá leer completo.

Cómo Desactivar el Visto en WhatsApp

📲 Evite las marcas azules de WhatsApp con el modo avión

Otra opción sencilla y fácil para lograr desactivar el Visto en WhatsApp es simplemente antes de leer el mensaje, colocar el celular en modo avión, esto desactivara el internet del celular y no habrá posibilidad de notificar que se a leído el mensaje.

Cómo Desactivar el Visto en WhatsApp
Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.