Cómo Ver HBO Max Gratis y Legal

⭐ En este artículo, te revelaremos cómo puedes acceder legalmente a HBO Max de forma gratuita y disfrutar de una gran variedad de películas y series Como una de las muchas plataformas de streaming disponibles en nuestro país, HBO Max ofrece un amplio catálogo para satisfacer tus necesidades de entretenimiento. Así que no esperes más: ¡es hora de empezar a disfrutar de todo lo que HBO Max puede ofrecerte sin arruinarte!

Si quieres acceder a HBO Max, lamentablemente no hay ninguna suscripción de prueba disponible. Tendrás que pagar en cuanto crees una cuenta; sin embargo, ¡no te preocupes! Tenemos algunos consejos estupendos para verlo gratis o por un precio mínimo. ¡Sigue leyendo y te lo contaremos todo!

Índice

🎬 Compartir la cuenta de HBO Max

⭐ ¿Sabías que una de las mejores formas de ver HBO Max gratis es con la cuenta de un familiar o amigo? Siempre que tengan una suscripción activa, permite utilizar hasta tres dispositivos a la vez: ¡genial si quieres usar un montón de aparatos diferentes! Además, como cada cuenta puede almacenar cinco perfiles en total, hay un montón de oportunidades para hacer streaming.

Cómo Ver HBO Max Gratis y Legal

En la actualidad, este proceso es totalmente legal y gratuito, ya que la plataforma permite compartir cuentas sin límites, algo que Netflix no ha podido conseguir recientemente, erigiendo muchas barreras para sus cuentas. Así que no lo dudes más: ¡es hora de ir a preguntar por algún titular de cuenta que conozcas y ver a dónde te lleva la suerte!

🎬 Consulta ofertas en diferentes operadores

Cómo Ver HBO Max Gratis y Legal

Si quieres sacar más partido a tu dinero con un operador, ¿por qué no aprovechar las ofertas de suscripción a HBO Max que ofrecen muchos operadores? Comprueba si tu operador actual ofrece esta oferta y, si no es así, plantéate cambiar de operador para encontrar el mejor paquete que se adapte a ti.

Si eres cliente de Vodafone, ahora es el momento de aprovechar su pack Seriesfans en la tarifa One Unlimited Plus, ¡porque te ofrece HBO Max durante todo un año totalmente gratis! No te pierdas esta increíble oferta; averigua si tu plan actual te da acceso y empieza a ver en streaming todas tus series favoritas hoy mismo.

🎬 Disfruta de HBO Max gratis si vives en EE.UU.

Cómo Ver HBO Max Gratis y Legal

Si vives en Estados Unidos, tienes acceso gratuito a HBO Max Varias plataformas de streaming proporcionan acceso al servicio aquí, así que aprovecha esta oportunidad y disfruta de todo lo que HBO Max tiene que ofrecer.

Como cliente de AT&T, puedes ver HBO Max gratis Es una de las compañías más grandes de Estados Unidos. Además, si usted tiene Amazon Prime Video, RokuTV o servicios de Hulu; a continuación, ver HBO Max también está disponible para usted. ¡Aproveche estas increíbles oportunidades de streaming y disfrute de todo lo que HBO tiene para ofrecer desde la comodidad de su propia casa!

🎬 HBO Max prueba gratis en México

¿Sabías que con Mercado Libre en México es totalmente posible obtener siete días de HBO Max completamente gratis? Con esta increíble oportunidad, la serie completa de The Last of Us se puede disfrutar en español latino sin costo alguno. ¡Disfruta del mejor entretenimiento sin gastar un centavo!

No necesitas estar suscrito ni realizar ninguna compra para beneficiarte de la semana de prueba de HBO Max en Mercado Libre. Todo lo que necesitas es una tarjeta de crédito válida para el registro y luego su pago se producirá automáticamente a la expiración del período de prueba.

HBO Max con Mercado Libre

Para empezar a comprar y vender en Mercado Libre México, crea una nueva cuenta o inicia sesión con una ya existente.

Para acceder a la página de suscripciones, simplemente haga clic en su nombre en la parte superior de la página y elija "Mi perfil" en el menú desplegable. A continuación, seleccione "Suscripciones".

Cómo Ver HBO Max Gratis y Legal

Una vez que navegues a "Suscripciones", verás un banner que ofrece 7 días de prueba gratuita de HBO Max. Solo tienes que pulsar el botón "Activar prueba gratuita" y disfrutar de una semana gratis

Cómo Ver HBO Max Gratis y Legal

Al llegar al nuevo menú, se le pedirá que introduzca una tarjeta de crédito o débito; tenga en cuenta que no es necesario realizar ningún pago. Una vez introducidos los datos, seleccione "Activar prueba gratuita" y empiece a disfrutar de todas las ventajas

Cómo Ver HBO Max Gratis y Legal

Al adquirir tus datos, Mercado Libre te pedirá que crees una cuenta HBO Max con la misma dirección de correo electrónico conectada a tu cuenta Mercado Libre existente. Simplemente haz clic en el botón "ir a HBO Max" y sigue las instrucciones que se te proporcionarán; aquí es donde tendrás que introducir toda la información pertinente de Mercury Libra. Con unos sencillos pasos, ¡ya puedes empezar a disfrutar!

Cómo Ver HBO Max Gratis y Legal

Una vez confirmadas tus credenciales de Mercado Libre, podrás crear rápidamente una cuenta HBO Max personalizada con los datos ya conocidos: nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.

Cómo Ver HBO Max Gratis y Legal
Cómo Ver HBO Max Gratis y Legal

Aprovecha al máximo tu prueba gratuita de HBO Max y ve la serie The Last of Us en sólo una semana. Transmítelo fácilmente desde la televisión, consolas o dispositivos móviles

Cómo Ver HBO Max Gratis y Legal

Cancelar suscripción de HBO Max en Mercado Libre

No olvides cancelar tu prueba de HBO Max desde el perfil de Mercado Libre para que no se te cobre el mes completo. Para ello, vuelve a "Mi perfil" y luego selecciona "Suscripciones", busca tu suscripción a HBO Max y sigue las indicaciones en pantalla.

Cómo Ver HBO Max Gratis y Legal

🎬 Códigos de El País

"El País" ofrece una increíble gama de descuentos, reembolsos y tarjetas regalo exclusivas para HBO Max en su página web. Y lo que es mejor: ¡abonarse por un precio inferior es totalmente posible! Así que, aunque no recibas un mes de suscripción gratis si utilizas los códigos promocionales de "El País", todavía hay muchas otras formas de ahorrar dinero mientras disfrutas de todos tus programas favoritos.

🎬 HBO Max gratis durante 1 año con Vodafone en España

De vez en cuando, algún operador lanza una oferta con HBO gratis incluido en determinados planes. Es tu oportunidad de disfrutar de los mejores servicios de entretenimiento a precios asequibles

Cómo Ver HBO Max Gratis y Legal

Vodafone cambia las reglas del juego con su plan que incluye los servicios de HBO sin tener que pagar un año entero, ¿no es increíble?

Está en juego la tarifa One Unlimited Plus, que incluye el pack "Seriesfan". También puedes optar por el paquete "Familyfans", que incluye HBO Max y Disney+ sin coste adicional. No obstante, es mejor que te mantengas informado, ya que Vodafone puede retirar este paquete en cualquier momento u otros proveedores podrían presentar ofertas aún más atractivas

🎬 HBO Max gratis con AT&T si vives en Estados Unidos

Si resides en EE.UU., algunas empresas ofrecen acceso gratuito a HBO Max. AT&T (American Telephone & Telegraph) es, con diferencia, la empresa más destacada en esta categoría.

Cómo Ver HBO Max Gratis y Legal

La afinidad entre AT&T y HBO es innegable. Como cliente de AT&T, puedes registrarte fácilmente en HBO Max con tu número de cuenta actual y acceder a todas las increíbles funciones de la plataforma. Sólo tienes que seguir este enlace al sitio web oficial, donde he hecho una captura de pantalla como prueba.

🎬 Alternativas a HBO Max gratuitas para disfrutar de cine y series

Si no has podido aprovechar ninguna de las promociones o formas disponibles para acceder a HBO Max gratis, ¡no te preocupes! Te traemos multitud de alternativas para que puedas disfrutar de grandes programas como películas, series, documentales y reality shows, todo gratis. Estas son tus opciones a la hora de acceder a los contenidos de HBO Max.

Pluto TV

Si buscas una alternativa a HBO Max y otros servicios de streaming, Pluto TV es la opción perfecta. No sólo ofrecen un montón de contenidos sin necesidad de registrarse, sino que además añaden nuevos canales con regularidad, ¡así que siempre hay algo nuevo de lo que disfrutar sin coste adicional!

Además, su programación incluye anuncios que ayudan a mantener los precios bajos. Con todas estas ventajas en mente, es fácil ver por qué Pluto TV destaca entre sus competidores.

Web: Pluto TV

TDTChannels

Tras su breve paréntesis, TDTChannels ha vuelto con más fuerza que nunca Esta extraordinaria plataforma nos permite acceder a todos los canales de televisión digital terrestre de nuestro país y de otros países, ¡qué emoción!

Todo lo que necesitamos es una conexión a Internet y cientos y cientos de horas de contenidos pueden estar a nuestro alcance. Además, tampoco hay que perderse ningún programa en directo. ¿A qué esperas? ¡Empiece a verlo hoy mismo!

Web: TDTChannels

Tivify

Tivify es la plataforma de streaming definitiva para los espectadores de contenidos en español. Puedes acceder a cientos de canales con anuncios, todo por una pequeña cuota o incluso sin coste alguno si eliges su suscripción gratuita.

Tivify es una excelente alternativa a plataformas como HBO Max y Netflix, ofreciéndote interminables horas de entretenimiento, ¡tanto emisiones en directo como programas pregrabados! Con tantas opciones disponibles, ¿por qué no darle una oportunidad a Tivify?

Web: Tivify

Vix

Estados Unidos ya cuenta con la plataforma Vix, un servicio de streaming similar a Pluto TV en España. Con cientos de horas de películas, series y otros contenidos a tu disposición, todo gratis con anuncios, ¡no puedes equivocarte! Aunque no existe la opción de crear cuentas en esta plataforma, lo que podría considerarse un inconveniente.

Estados Unidos ya cuenta con la plataforma Vix, un servicio de streaming similar a Pluto TV en España. Con cientos de horas de películas, series y otros contenidos a tu disposición, todo gratis con anuncios, ¡no puedes equivocarte! Aunque no existe la opción de crear cuentas en esta plataforma, lo que podría considerarse un inconveniente.

Web: Vix

Plex TV

Para los que buscan una alternativa gratuita a HBO Max, Plex TV es la opción ideal. Con ella puedes ver todos tus programas favoritos de AMC y contenidos de Sony, Lionsgate y más, ¡totalmente gratis! Todo lo que necesitas es una cuenta en Plex.tv; ¡regístrate ahora para empezar a ver hoy mismo!

Web: Plex TV

rlaxx.TV

Con rlaxx.TV, ahora puedes disfrutar de una gran variedad de contenidos en streaming gratuitos y sin cuotas de suscripción Esta plataforma cuenta con más de 50 canales para tu disfrute, además de su propia selección de programas y películas de alta calidad organizados por categorías.

Todo esto es tuyo a cambio de algunos anuncios aquí y allá. Así que siéntate, relájate y prepárate para disfrutar de entretenimiento ilimitado en casa

Web: rlaxx.TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.