Cómo Recuperar mi Cuenta de Badoo Bloqueada

⭐ ¿Buscas recuperar el acceso a tu cuenta de Badoo bloqueada? 📲 No busques más Aquí te explicamos los distintos métodos y pasos necesarios para que puedas volver a acceder con éxito a tu querido perfil de la aplicación de citas.

Con unas medidas de seguridad excepcionales, Badoo ha alcanzado el éxito con 330 millones de usuarios en todo el mundo. Las extraordinarias funciones de esta famosa aplicación de citas y su plataforma segura la han diferenciado de otras aplicaciones similares del mercado.

Antes de entrar en esta comunidad, hay que registrarse y verificar la cuenta (aunque siempre se puede intentar entrar sin registrarse). Sin embargo, tras completar ese proceso, es posible que siga habiendo problemas para acceder a su perfil. Podría bloquearse por varios motivos: inactividad en el sitio web, infracción de los términos y condiciones, queja de otro usuario o intento de entrar con contraseñas incorrectas.

Afortunadamente, si no puedes acceder a tu cuenta de Badoo, tenemos una guía fácil para desbloquearla. Cada cuenta bloqueada tiene dos métodos de reactivación en función del motivo por el que se deniega el acceso; no obstante, nuestra completa guía te ayudará paso a paso para que vuelvas a estar operativo lo antes posible.

Índice

📲 Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada

¿Te han bloqueado tu cuenta de Badoo? La solución más sencilla es restablecer la contraseña. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo desde un smartphone:

  1. Abrimos la aplicación de Badoo
  2. Haga clic en el botón "¿No recuerdas tu contraseña?" de la ventana de bienvenida para empezar.
  3. Ingrese su correo electrónico o su número de celular.
  4. Para obtener una nueva contraseña, pulse el botón morado "Obtener nueva contraseña".
  5. Introduzca el código de seguridad.
  6. Para completar la tarea, consulte las directrices enviadas por correo electrónico o SMS.
Cómo Recuperar mi Cuenta de Badoo Bloqueada

Utilizando un número de teléfono o una dirección de correo electrónico, podemos recuperar nuestra cuenta de Badoo. Lamentablemente, este método no funciona si la cuenta ha sido robada o se ha infringido alguna de sus condiciones; sin embargo, aún queda otra opción disponible.

No te quedes a oscuras si tu cuenta de Badoo se bloquea inesperadamente: simplemente ponte en contacto con su equipo de asistencia técnica. Afortunadamente, con unos sencillos pasos, puedes conectar directamente con este servicio, que te ayudará a desbloquear tu cuenta

📲 Pedir ayuda al servicio técnico

Así que no lo dudes; si surge algún problema o sus ordenadores detectan un uso indebido de la red social, ponte en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente de Badoo para obtener ayuda.

  1. Visite nuestra página de contacto en https://badoo.com/feedback/.
  2. Por favor, proporcione la información necesaria en este formulario para explicar su dificultad para acceder a su cuenta, y que quieres recuperarla.
  3. Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Badoo.
  4. Ingresa la contraseña de tu cuenta.
Cómo Recuperar mi Cuenta de Badoo Bloqueada

Para determinar la resolución de un caso, nuestro equipo siempre se pone en contacto con el usuario. La excepción es cuando una cuenta ha sido bloqueada debido a la violación de los términos y condiciones, ya que esto puede considerarse una pérdida irreparable. Por otro lado, en los casos de robo de cuenta no nos queda más remedio que comunicarnos con los usuarios para buscar posibles soluciones.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.