Cómo Guardar los Videos de Tik Tok en tu Galería de Fotos

¡Tik Tok está arrasando en el mundo de las aplicaciones! Ha dejado atrás a Snapchat, Facebook e Instagram gracias a su gran cantidad de opciones y trucos para crear videos creativos.

Seguro que has encontrado videos que te encantan y quieres guardarlos para verlos una y otra vez, o tal vez compartirlos con tus amigos. En este artículo, te enseñaremos varios métodos para guardar los videos de Tik Tok en tu galería de fotos. ¡Vamos allá!

Índice

Cómo guardar un video de Tik Tok desde la propia app

La aplicación Tik Tok ya tiene una función nativa para guardar videos, y es súper fácil de hacer. Solo necesitas seguir estos simples pasos:

  1. Inicia la app Tik Tok en tu teléfono móvil.
  2. Busca el video que deseas guardar en tu galería.
  3. Cuando tengas el video en pantalla, presiona el icono de "Compartir" en la parte inferior derecha.
  4. A continuación, selecciona "Guardar Video" y, en cuestión de segundos, ¡tu video se guardará en la galería de tu teléfono!
Cómo Guardar los Videos de Tik Tok en tu Galería de Fotos

¿Dónde se guardan los vídeos de TikTok?

Los vídeos descargados a tu teléfono se almacenan en una carpeta multimedia. Sin embargo, lo más sencillo es encontrarlos en tu app de galería. Por ejemplo, si utilizas Google Fotos, deberías ver un álbum llamado "TikTok" donde se guardarán tus videos favoritos.

Guardar un video de Tik Tok grabando la pantalla

Otra opción para guardar videos de Tik Tok es descargarlos o grabar la pantalla mientras se reproduce el video que te interesa. Si tienes un dispositivo con sistema operativo iOS 11 o superior, probablemente ya tengas una aplicación de grabación de pantalla integrada. ¡Vamos a ver cómo funciona!

  1. Ingresa a la sección "Configuración" de tu dispositivo y verifica que la función "Grabación de pantalla" esté activada en el "Centro de control."
  2. Luego, desliza hacia arriba para abrir el Centro de control y toca "Grabación de pantalla". En tres segundos, comenzará a grabarse todo lo que sucede en la pantalla de tu dispositivo.
  3. Abre Tik Tok y selecciona el video que deseas guardar.
  4. Mientras el video está en reproducción, vuelve a abrir el "Centro de control" y toca la opción "Detener".
  5. ¡Verás que el fragmento de video grabado se guardó en el rollo de la cámara!
Cómo Guardar los Videos de Tik Tok en tu Galería de Fotos

Cómo guardar videos de Tik Tok en la galería de fotos

Si prefieres no utilizar la función nativa de Tik Tok o grabar la pantalla, aquí tienes otra opción:

  1. Busca el video que deseas guardar en Tik Tok y presiona el icono de "compartir".
  2. Verás varias opciones de compartir que te ofrece la app de Tik Tok, pero en este caso, pulsa sobre "Email".
  3. Al seleccionar la opción de compartir por correo electrónico, se abrirá la app de correo electrónico que estés usando. Aquí, se creará un correo con un archivo adjunto en formato MP4, que podrás enviarte a ti mismo para luego poder descargarlo.
Cómo Guardar los Videos de Tik Tok en tu Galería de Fotos

¡Descargar TikTok gratis!

‎TikTok: mucho más que videos
‎TikTok: mucho más que videos

Esperamos que estos trucos te sean útiles para guardar tus videos favoritos de Tik Tok en tu galería de fotos. Ahora puedes revivir esos momentos divertidos y compartirlos con tus amigos. ¡No dudes en comentarnos si ya has puesto en práctica alguno de estos métodos! Tik Tok es una plataforma llena de creatividad, y ahora puedes guardar tus videos favoritos para siempre. ¡Diviértete creando y guardando tus recuerdos en Tik Tok!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información