▷ Cómo Enviar Flores Virtuales Gratis

⭐ Enviar Flores Virtuales._ A menudo recordamos una época en la que enviar flores 💐 era divertido, fácil y gratificante. Día de los Enamorados, Cumpleaños, Aniversarios, etc. son muy buenos tiempos para enviando flores a alguien. Ahora, gracias a Internet, podemos enviar flores virtuales a través de Internet, Facebook o correo electrónico. Si sigues los pasos que te contamos a continuación, verás como puedes "enamorarte" de un hermoso ramo de flores virtuales.

Enviar un ramo de flores enserio a un amigo o familiar puede ser caro. En vez de enviar un ramo real que se marchita en unas semanas, se tienen la posibilidad de enviar flores virtuales online para exhibir a los conocidos cercanos que importa y piensan en ellos. Las flores florecientes tienen la posibilidad de mandarse para una diversidad de causas, entre ellas, simpatía, vacaciones, cumpleaños o aniversarios. Son libres de enviar y va a ser recibido rápidamente por el receptor.

Índice

💐 Enviar Flores Virtuales

1 Tu puedes enviar flores virtuales gracias a la app Fl3ur, seleccione la aplicación Fl3ur y descárguela en su iPhone completamente gratis. Para crear su propio ramo de flores, en la sección "Diseño", haga clic en el botón "Agregar" y seleccione las flores que desea agregar a su ramo. Puede deslizar el menú de flores de derecha a izquierda y de arriba a abajo para ver todas las opciones de flores.

También puede mover las flores en el ramo y colocarlas como desee, o deslizarlas fuera del ramo para quitarlas. Cuando esté satisfecho con su ramo de flores, presione el botón "Compartir". Ahora puedes tomar una foto desde tu móvil, agregar una foto desde tu iPhone o cuenta de Facebook y agregar texto haciendo clic en los íconos "Cámara", "Álbumes" y "Texto" respectivamente. Cuando esté satisfecho con su foto y/o texto, presione “Siguiente”.

Cómo Enviar Flores Virtuales Gratis

2 Crear un ramo de flores virtual de uno de los muchos sitios web que permiten este servicio. Podrás seleccionar el ramo de flores que quieras entre los muchos que tienen y podrás enviárselo por email a quien quieras. Aquí algunos sitios: www.floresvirtuales.net o www.citaperfecta.com

Cómo Enviar Flores Virtuales Gratis

3 Créalo tú mismo ramo de flores virtuales. Navegando por internet encontrarás imágenes de ramos de flores. El siguiente paso es abrir un tema de edición visual como: Photoshop, Paint o Gimp y agregar el mensaje deseado al ramo de flores. En cada uno de los pasos de este artículo verás ramos de flores que puedes usar como plantilla, para hacerlos grandes solo haz clic en la imagen.

Cómo Enviar Flores Virtuales Gratis

4 Las flores virtuales más populares para enviar son rosas virtuales, ya que esta flor es el símbolo del amor y por eso son muy populares. Es muy agradable agregar un texto romántico a las flores como se puede ver en la imagen.

Cómo Enviar Flores Virtuales Gratis

💐 Instrucciones para enviar flores virtuales

  1. Proceder a un portal de internet que brinda a los individuos con la aptitud de enviar flores virtuales. Dos websites que tienen arreglos de florales flor virtual son VirtualFlowers.com y 800Florals.com.
  2. Lleve a cabo clic en el link del portal web sobre flores virtuales gratis para ver la selección de la Web.
  3. Seleccione un arreglo para enviar basado en flores preferidas o colores del receptor. Tendrás la posibilidad de ver una imagen más importante de cada arreglo floral flor cliqueando en la imagen en miniatura.
  4. Escribir un mensaje personalizado para el receptor y rellene su nombre y mail para que puede mandarse básicamente. Usted va a tener la posibilidad de escuchar el bouquet antes de enviarlo.

💐 Expresa lo que sientes por internet

El envío de flores ha sido tradicionalmente una señal de cariño, aprecio o amor, que se le envía a la persona y se le hace entrega ya sea personalmente o con un servicio. Es un regalo que no suele ser despreciado y en realidad es un detalle muy lindo que a la mayoría de las personas les gusta mucho.

La era digital no sólo nos ha permitido buscar nuestra pareja online. Desde hace años también podemos usarla para enviar regalos, tarjetas y flores virtuales normalmente de forma totalmente gratis y sin coste, a través de correo electrónico y ahora también se añaden las aplicaciones móviles y redes sociales a la lista. Úsalas y expresa lo que sientes por internet. Dile a esa persona que la quieres con un ramo de sus flores preferidas, sin tener que salir de tu casa u oficina.

Existen un gran número de páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales que están dedicadas a este servicio de forma gratuita, y te dan una gran variedad de opciones sobre lo que quieres enviar; puedes escoger el tipo de flor, el tamaño, si quieres que vaya acompañado de música, si quieres añadirle una tarjeta, si las quieres animadas, el día y la hora que las recibe y muchas de estos portales son además gratis.

En realidad es muy sencillo enviar un ramo de flores virtual, así que a continuación te damos una pequeña lista de páginas y aplicaciones móviles que te pueden servir para ese fin.

💐 Como enviar flores virtuales

Gifs Animados

gifsanimados.org sencillo portal por donde puedes mandar ese ramo de flores con animaciones gif por medio de correo electrónico.

Tarjetitas

tarjetitass.com tienen imágenes de diferentes tipos de flores a los que les puedes añadir algún mensaje personal a la persona que lo va a recibir.

Virtual Flowers

iflowers.com este sitio en inglés te permite enviar una gran cantidad de diseños de flores virtuales gratis y de forma personalizada.

fl3ur

fl3ur es una aplicación para iPhone en donde puedes diseñar tu ramo de flores, y enviarlo al Facebook para la persona especial.

Si no quieres usar las opciones de páginas web o aplicaciones móviles, también puede simplemente buscar imágenes de las flores que más te gusten por internet y por medio de programas como Paint o Photoshop, arreglarlas como más te provoque y añadirle los mensajes que quieras y la envías a la persona que quieras. Todas las opciones son válidas y siempre será un detalle lindo.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información