Cómo Eliminar mi Cuenta en Badoo

⭐ Cómo Eliminar mi Cuenta en Badoo 🤳 Puede que Badoo no sea tan popular hoy en día como lo fue en el pasado, pero aún se mantiene firme frente a aplicaciones de citas como Tinder y Bumble. A pesar de haber sido destronado de los primeros puestos de Google Play o App Store, este querido servicio sigue siendo un actor importante en lo que una vez fue un dominio indiscutible del mercado por otros contendientes.

Aunque era agradable aprovechar las opciones y filtros de la aplicación, la ciberdelincuencia ha dificultado considerablemente conocer gente debido a incidentes como el robo de identidad cuando alguien roba tu foto y se hace pasar por ti.

Estos temores han llevado a algunas personas a eliminar su cuenta de Badoo para evitar que otros las localicen en esta red social, ya que no se sienten seguras utilizándola.

Índice

🤳 Eliminar cuenta Badoo desde PC

Para tu tranquilidad, eliminar tu cuenta de Badoo es fácil y rápido siguiendo estos sencillos pasos. Asegúrate de que el proceso se realiza sin problemas para que puedas sentirte seguro sabiendo que todas las cuentas no deseadas han desaparecido

  1. Para iniciar el proceso de eliminación, primero debe iniciar sesión en la cuenta que desea eliminar.
  2. Cómo Eliminar mi Cuenta en Badoo
  3. Para acceder a los ajustes, pulse el botón con forma de engranaje.
  4. Cómo Eliminar mi Cuenta en Badoo
  5. Para proceder, localice la opción "Eliminar cuenta" en la parte inferior de la pantalla y selecciónela.
  6. Cómo Eliminar mi Cuenta en Badoo
  7. Puede eliminar su cuenta seleccionando la opción "Eliminar su cuenta" en la pantalla y pulsando después "Continuar".
  8. Cómo Eliminar mi Cuenta en Badoo
  9. Seleccione el motivo por el que desea desactivar su cuenta de la lista proporcionada y haga clic en "Continuar" para seguir adelante.
  10. Cómo Eliminar mi Cuenta en Badoo
  11. Para garantizar su seguridad, el sistema le pedirá que introduzca su contraseña una vez más. Confirme su identidad
  12. Cómo Eliminar mi Cuenta en Badoo
  13. Una vez que te hayas asegurado de que esta es la opción para ti, haz clic en el botón "Eliminar tu cuenta" para concluir el proceso.
  14. Cómo Eliminar mi Cuenta en Badoo
  15. Al finalizar, aparecerá un mensaje de confirmación en el que se le notificará que su cuenta ha sido eliminada y se le indicarán los pasos para restaurarla si así lo desea.
Cómo Eliminar mi Cuenta en Badoo

🤳 Eliminar cuenta Badoo desde móvil

Independientemente del dispositivo que prefiera, los pasos necesarios para acceder a nuestros servicios son idénticos. Solo tienes que seguir estas sencillas instrucciones:

  1. Para acceder a Badoo, sólo tienes que abrir la aplicación en tu dispositivo móvil e iniciar sesión.
  2. Cómo Eliminar mi Cuenta en Badoo
  3. Para acceder a su cuenta, sólo tiene que hacer clic en el botón del avatar 👤 para iniciar sesión.
  4. Para empezar, vaya a "Configuración" haciendo clic en el icono del engranaje.
  5. Cómo Eliminar mi Cuenta en Badoo
  6. Localiza fácilmente la sección "Cuenta" desplazándote hacia abajo por la pantalla y pulsa para abrirla.
  7. Cómo Eliminar mi Cuenta en Badoo
  8. Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y haz clic en la opción "Eliminar cuenta" para eliminarla rápidamente.
  9. Elija su motivo para eliminar la cuenta y se le presentará una lista de opciones viables. Elige una y pulsa "Continuar" para dar el siguiente paso.
  10. Para seleccionar la opción de continuar con el proceso de eliminación de su cuenta, haga clic en "No, eliminar mi cuenta" No se confunda por esta opción - a pesar de comenzar con la palabra "no" en realidad está indicando que sí desea proceder.
  11. Confirme su elección: después de elegir entre las opciones que se muestran, confirme su decisión pulsando el botón "Eliminar cuenta".
  12. Cómo Eliminar mi Cuenta en Badoo
  13. Finalmente, deberías recibir una notificación verificando que tu cuenta ha sido eliminada - y así de simple, ¡el proceso se ha completado!
Cómo Eliminar mi Cuenta en Badoo

🤳 Eliminar cuenta Badoo sin contraseña

Si has perdido tu contraseña, no te preocupes: eliminar una cuenta de Badoo sigue siendo sencillo. Inicia sesión en el sistema con tu usuario de Facebook o escribe tu ID y comprueba si funciona; sea cual sea el método que elijas, sigue los sencillos pasos que se indican a continuación para eliminar tu cuenta con éxito.

  1. Acceda a su cuenta seleccionando una de las opciones anteriores.
  2. Para eliminar tu cuenta, dirígete a la página "Configuración" haciendo clic en el icono con forma de engranaje. Una vez allí, haz clic en "Eliminar cuenta"
  3. Para eliminar su cuenta, elija la opción "Eliminar su cuenta" y pulse el botón "Continuar".
  4. Para cerrar definitivamente su cuenta, seleccione un motivo de cancelación y haga clic en "Continuar".
  5. ¿Ha olvidado su contraseña? No se preocupe Sólo tiene que hacer clic en el icono con forma de interrogación situado junto al campo "contraseña" y recibirá al instante un correo electrónico con toda la información necesaria para crear una nueva.
  6. Pulse el enlace "Crear una contraseña" que se le envió por correo electrónico.
  7. Genere una contraseña segura que sea prácticamente impenetrable.

Siguiendo estos pasos, dispondrá de una contraseña válida para progresar y eliminar su cuenta.

🤳 ¿Cómo recuperar una cuenta Badoo tras haberla eliminado?

Si cambias de opinión y quieres reactivar tu cuenta, el sistema lo permite, pero sólo en un plazo de 30 días tras la eliminación. Una vez transcurrido este plazo, toda su información se borrará permanentemente de nuestra plataforma y tendrá que crear un perfil completamente nuevo si desea volver. No pierda esta oportunidad; asegúrese de realizar los cambios con tiempo suficiente antes de la fecha de caducidad

Recuperar tu cuenta es muy fácil Todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos.

  1. Al eliminar tu cuenta, recibirás un correo electrónico con un enlace para recuperar tu perfil. Solo tienes que hacer clic en el enlace incluido y se te redirigirá a otra página en la que se te proporcionarán más instrucciones.
  2. Al entrar en el sistema, recibirá un cálido mensaje de bienvenida solicitándole su código de seguridad.
  3. Una vez que haga clic en el enlace "Volver a entrar", su cuenta quedará registrada y el proceso habrá finalizado

Como ahora comprenderás, eliminar una cuenta de Badoo es fácil y puede hacerse en muy poco tiempo desde la aplicación para Android o desde tu ordenador. También sabrás cómo proceder si has olvidado tu contraseña o quieres recuperarla.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.