▷ Cómo Convertir un ePub a PDF

⭐ Cómo Convertir un ePub a PDF._ Leer sus archivos EPUB sin un lector electrónico o software especializado puede ser un desafío. 📚 Por esta razón, es posible que desee convertir sus archivos EPUB a formato PDF. A diferencia de los archivos EPUB, los archivos PDF son fáciles de leer ya que una gran cantidad de programas pueden abrirlos, incluida la mayoría de los navegadores.

Si desea convertir sus archivos EPUB a formato PDF, ha venido al lugar correcto. En este artículo, aprenderá cómo hacerlo utilizando una herramienta en línea gratuita.

Índice

📚 Cómo Convertir un ePub a PDF

Para convertir un archivo EPUB a PDF, necesitará la ayuda de un potente convertidor de archivos que admita estos dos formatos de archivo.

Desafortunadamente, muchos convertidores de archivos son torpes y difíciles de usar. Además, muchos convertidores de archivos son relativamente lentos. Como resultado, convertir un archivo EPUB simple a PDF puede llevar un tiempo, especialmente si el documento es grande.

Además, algunos convertidores de archivos son gratuitos. En la mayoría de los casos, debe pagar una suscripción para acceder al servicio. Si un convertidor es de uso gratuito, puede limitar la cantidad de tareas que puede realizar en un momento dado.

Afortunadamente, existen algunas herramientas gratuitas realmente geniales que hacen que las conversiones de archivos sean sencillas, como TinyWow, por ejemplo. En comparación con las alternativas, TinyWow hace un gran trabajo al editar documentos y convertir archivos a otros formatos. Además, la herramienta presenta un diseño intuitivo que es fácil de aprender y usar.

Aquí se explica cómo convertir un archivo EPUB en un documento PDF usando TinyWow:

Paso 1 Visita TinyWow EPUB a PDF convertidor en su navegador.

Cómo Convertir un ePub a PDF
Paso 2 Debería abrirse una ventana con un cuadro de archivo que le pide que cargue su archivo.

Cómo Convertir un ePub a PDF
Paso 3 Arrastra y suelta tu archivo EPUB desde tu dispositivo. Alternativamente, si el archivo está en la nube, súbalo haciendo clic en el icono de Google Drive.

Cómo Convertir un ePub a PDF
Paso 4 Después de una carga exitosa, continúe y complete el formulario captcha para continuar.

Cómo Convertir un ePub a PDF
Paso 5 Espere unos segundos para que su archivo termine de procesarse.

Cómo Convertir un ePub a PDF
Paso 6 Cuando se complete el procesamiento, descargue el archivo PDF recién convertido. Alternativamente, puede subir el archivo a Google Drive.

Cómo Convertir un ePub a PDF

Eso fue relativamente fácil, ¿verdad?

TinyWow es una herramienta de conversión de archivos gratuita y confiable. Además, es extremadamente rápido en el procesamiento de documentos y de uso gratuito. Aquí hay algunos beneficios adicionales que hacen que Tinywow una herramienta notable:

  • No hay límites para la cantidad de archivos en los que puede realizar operaciones.
  • Completamente basado en la web, no requiere instalación del programa.
  • No se agrega ninguna marca de agua a su documento.
  • Admite múltiples formatos de archivo.
  • También ofrece otras características basadas en archivos.

Pero hay algunas desventajas en el convertidor. Al utilizar la funcionalidad de Google Drive para cargar sus archivos en la plataforma, es posible que experimente problemas de autenticación. Esto puede ser un gran inconveniente, especialmente si el archivo que desea convertir solo se encuentra en Google Drive. Afortunadamente, esta limitación es relativamente fácil de solucionar. He aquí cómo resolver el problema:

  • Vaya a Google Drive o Dropbox y descargue el archivo que desea convertir a PDF.
  • Cargue el archivo que acaba de descargar en el sitio web para continuar con la conversión.

📚 ¿Por qué quieres convertir un archivo en formato EPUB a PDF?

Hay muchas razones por las que un usuario quiere convertir un archivo EPUB a PDF:

  • Los archivos EPUB solo son reconocidos por lectores electrónicos. Por lo tanto, solo se pueden leer con programas especializados y lectores electrónicos. Por otro lado, los archivos PDF se pueden leer en cualquier navegador y otros programas como Word y WPS Office, algunos de los cuales ya tienes en tu dispositivo.
  • Otra razón sólida para convertir su archivo EPUB a PDF se reduce a la impresión. Se sabe que los archivos PDF producen impresiones de alta calidad, a diferencia de los archivos EPUB, que solo son adecuados para copias electrónicas.
  • A diferencia de los archivos EPUB, los documentos PDF son muy fáciles de editar. Como resultado, puede actualizar sus documentos si cree que necesitan alguna edición.
  • Finalmente, los formatos PDF son perfectos para archivos grandes, ya que se pueden comprimir fácilmente. Sin embargo, los archivos EPUB no se pueden comprimir: los archivos grandes siguen siendo grandes.

📚 Los Mejores Conversores Online de EPUB a PDF

Entendemos que el formato EPUB (publicación electrónica) se usa con la extensión .epub y hay varios ebooks en el formato EPUB. Puedes leer cómodamente con un diseño fijo. Cuando hablamos de imprimir ebooks para otros objetivos en la PC, vas a encontrar que hay una alternativa de impresión utilizable para los ficheros en el formato ePub.

Entonces, la preferible forma es transformar los ficheros PDF a formato EPUB que guarda la fuente y el diseño. Este artículo enumera los especiales conversores en línea de EPUB a PDF y el más destacable conversor de escritorio de PDF a EPUB.

1. Hipdf

Hay muchos convertidores de ePub a PDF en línea y HiPDF es uno de los 6 mejores. Es un conversor online sencillo pero eficaz que te da la oportunidad de convertir ePub a PDF online en su plataforma de forma gratuita y sin esfuerzo. Aparte de la conversión de ePub a PDF, HiPDF también es bueno en la conversión de excel a PDF, word a PDF, imagen a PDF entre otros.

Sólo tienes que hacer clic en "ePub a PDF" y te llevará a tu área de almacenamiento y podrás seleccionar el archivo y convertirlo. Lo bueno de HiPDF es que elimina tus archivos del servidor después de la conversión, lo que lo convierte en uno de los conversores online más seguros.

Cómo Convertir un ePub a PDF

2. Zamzar

La conversión de EPUB a PDF es un convertidor súper sencillo Zamzar ya que el proceso termina después de cuatro simples pasos. Descargar a través de un archivo u optar por el método de arrastrar y seleccionar el formato que deseas cambiar. Alimentar tu dirección de correo electrónico en el sitio enviará el archivo convertido y haz clic en Convertir. El sitio acepta un archivo máximo de 100 MB.

Cómo Convertir un ePub a PDF

3. Convert Files

Convert.Files presenta una gran simplicidad para sus clientes. El proceso en 2 simples pasos es todo lo que se necesita para cambiar los archivos EPUB a PDF en cuestión de minutos. También es compatible con formatos como FB2, MOBI y PRC además de EPUB.

Cómo Convertir un ePub a PDF

4. Online-Convert

Este convertidor gratuito de EPUB a PDF permite la conversión en línea mucho más fácil. Esta página tiene algunos parámetros de suplementos que añaden flexibilidad a la función. Es compatible con casi veinte formatos diferentes, a saber, AZW, LRF, EPUB, MOBI, PDF, PDB, TCR, iluminación, FB2, TXT, HTML, RTF, OEB, etc.

Cómo Convertir un ePub a PDF

5. go4EPUB.com

Este conversor gratuito de EPUB a PDF online funciona de dos maneras para convertir archivos PDF a EPUB y a la inversa. Se puede ver desde el computador e inmediatamente se puede elegir el formato de salida deseado. Los resultados se pueden descargar desde el enlace que aparece al final. La página no tiene demasiadas opciones y es compatible sólo con los archivos y AWZ móvil. Además, hay demasiados anuncios desordenados en la interfaz.

Cómo Convertir un ePub a PDF

6 PDFChef

PDFChef pertence a las utilidades online más populares que lo contribuye a transformar sus ficheros EPUB a formato PDF. Esta utilidad fundamentada en web es simple de utilizar y trabaja en todos los sistemas operativos; Windows, Linux y Mac. PDFChef da otras utilidades de edición adjuntado con el conversor de EPUB a PDF.

Este poderoso convertidor está respaldado por eficaces servidores en la nube y explota las técnicas de compresión para apresurar la carga y transformación de ficheros EPUB a formato PDF. PDFChef usa SSL de 256 bits encriptado tecnología para asegurar sus ficheros EPUB sensibles del ingreso no autorizado. Entonces, sus ficheros cargados y convertidos están seguro de las miradas indiscretas de los piratas informáticos.

Cómo Convertir un ePub a PDF

Esta utilidad fundamentada en web no necesita ningún inicio de sesión; por otro lado, hay algunas restricciones en la versión freeware. PDFChef solo le facilita transformar 50 MB de ficheros EPUB de manera libre y gratuita. Pero si requiere hacer más conversiones que este tamaño, debe conseguir una suscripción desde su cibersitio.

Con el convertidor PDFChef online, puede transformar de forma sencilla los ficheros EPUB a formato PDF:

  • Simplemente suelte o cargue sus ficheros EPUB utilizando la alternativa Escoger archivo en el sector de carga de ficheros de la utilidad de transformación.
  • Ahora PDFChef convertirá el archivo EPUB a PDF. El tiempo de transformación va a depender del tamaño del archivo EPUB.
  • Cuando termine la transformación, el PDF va a estar listo para bajar. Sencillamente lleve a cabo clic en el enlace Bajar archivo para comenzar la descarga.

7 CloudConvert

Cómo Convertir un ePub a PDF

CloudConvert es otra utilidad de transformación de EPUB a PDF que le facilita transformar sus formatos de ebooks a PDF sin bajar ningún programa. Admite la transformación entre formatos de ebooks EPUB, PDF, AZW y CBZ. Se encuentra dentro de los convertidores basados en web más populares que garantiza la intimidad total de sus ficheros y no comparte los datos con ningún otro. CloudConvert brinda servicios basados en la nube manteniendo estándares de extrema seguridad usando Servicios Web de Amazon (AWS).

Esta utilidad de transformación de EPUB a PDF da una plataforma de trabajo actualizada y simple de utilizar. Además, la transformación de EPUB a PDF es muy ligera. Debe cargar el archivo EPUB desde su alojamiento local y apretar el enlace transformar. Espere hasta que CloudConvert procese y convierta su archivo EPUB a PDF y esté terminado para bajar. Además tiene la alternativa de cargar los ficheros desde resoluciones de alojamiento fundamentadas en la nube como Dropbox, Google Drive y OneDrive.

CloudConvert no almacena sus ficheros por fundamentos de intimidad y garantiza que el archivo PDF conserve la calidad original. Además tiene configuraciones para cambiar el volumen y la orientación del archivo PDF final. Este convertidor online es gratis para uso con limite, pero un usuario de prominente volumen requiere conseguir uno de los proyectos premium.

8 Zamzar

Cómo Convertir un ePub a PDF

Zamzar se encuentra dentro de los convertidores de EPUB a PDF online más populares y antiguos que inclusive puede transformar EPUB a AZW3, FB2, OEB, LIT, LRF, MOBI y más. Esta utilidad de transformación fundamentada en la web es gratis, pero solo puede transformar dos ficheros EPUB de tamaño con limite a formato PDF al día. Si requiere transformar ficheros EPUB a PDF de manera masiva, debe explotar uno de los tres proyectos de suscripción para desbloquear conversiones sin límites de EPUB a PDF de ficheros considerables.

Además, además obtendrá un mínimo de 5 GB y un más alto de 100 GB de alojamiento en la nube según el plan de suscripción que elija. Zamzar da transformación de EPUB a PDF de velocidad superior y garantiza una excelente calidad del archivo PDF final.
Puede transformar sus ficheros EPUB a PDF de manera rápida en solo unos pocos pasos:

  1. Haga clic en el enlace Añadir ficheros para cargar sus ficheros PDF.
  2. Presione el enlace Transformar en este momento para comenzar la transformación de EPUB a PDF.
  3. Espere hasta que el archivo PDF final esté terminado para descargarse.

9 PDF2Go

Cómo Convertir un ePub a PDF

PDF2GB es un programa de transformación de formato EPUB a PDF versátil que le facilita transformar sus ebooks en PDF para leer en interfaces de lectura de ebooks como Kindle. Además de EPUB, puede transformar MOBI o algún otro formato de libro electrónico a PDF para una simple compatibilidad.

Este convertidor online trabaja bien en todos los S.O., asi sea Windows, Linux o Mac. PDF2Go utiliza SSL de 256 bits para codificar el desarrollo de transferencia de datos; entonces, no debe preocuparse por el seguridad de sus documentos sensibles. Además, además garantiza la carga segura de los ficheros EPUB y limpiezas periódicas de sus servidores basados en la nube.

PDF2Go es gratis para uso con limite donde tiene limitaciones en el volumen del archivo y el procesamiento por lotes. Si requiere hacer una transformación por lotes de los ficheros de un tamaño más alto de 8 GB, debe actualizar a la edición premium que empieza en dólares 6.50 mensual.

La edición premium además te da un sin limites OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) que le facilita transformar sus ficheros EPUB escaneados en documentos PDF.

Todo el desarrollo de transformación de ficheros EPUB a PDF es muy fácil en la utilidad PDF2GO. Debe cargar sus ficheros EPUB desde el alojamiento local o Google Drive / DropBox. Cuando la carga se haya llevado a cabo de manera correcta, presione el enlace verde Iniciar.

10 PDFCandy

Cómo Convertir un ePub a PDF

PDFCaramelo es un conversor de EPUB a PDF fácil pero efectivo que le facilita transformar sus ebooks en formato EPUB a PDF en su interfaz. Más allá de que PDFCandy es una utilidad online que puede utilizar en su PC con el sistema operativo de Windows o Mac, además puede bajar su versión desconectado para transformar sus ficheros EPUB a PDF en una PC con el sistema operativo de Windows.

Además de esto, además puede bajar la extensión del navegador PDFCandy para Google Chrome y Microsoft Edge. Esta extensión le dejará usar esta utilidad de transformación en algún sitio web que cargue en su navegador. Además de transformar ficheros EPUB a PDF, EPUB además da utilidades de transformación para otros formatos de ebooks como DjVu, MOBI, FB2 y más.

Para transformar ficheros EPUB a PDF, debe cargar sus ficheros EPUB cliqueando en el enlace Añadir archivo o utilizando el procedimiento de arrastrar y dejar caer. Además tiene la alternativa de cargar los ficheros desde interfaces en la nube como Dropbox o Google Drive. Después, puede ajustar sus ficheros PDF resultantes usando numerosas configuraciones proporcionadas en la utilidad. Luego de esto, debe clickear en el enlace 'Convertir a PDF' para aceptar que PDFCandy realice su trabajo.

PDFCandy da tres proyectos premium desde $6 mensual que tienen la posibilidad de asistirlo a remover el límite de transformación de ficheros por hora y permitirle transformar ficheros de más grande tamaño hasta 500 MB.

11 OnlineConvert.com

Cómo Convertir un ePub a PDF

OnlineConvert.com es otro convertidor de EPUB a PDF online que posibilita la transformación de formatos de ebooks a PDF. Además de EPUB, además transforma otros formatos como TXT, HTML, MOBI, OEB y RTF a PDF; admite bastante más de 20 formatos de archivo. OnlineConvert.com además da extensiones de navegador para que logre llevar este convertidor de EPUB a PDF en algún sitio web que visite.

El desarrollo de transformación de ficheros EPUB a PDF está muy optimizado; puede cargar sus ficheros de origen en formato EPUB desde su PC local oa través de Dropbox o Google Drive. Además consigues numerosas configuraciones de personalización para ajustar los ficheros PD resultantes. Luego de cambiar la configuración, presione el enlace Inicio, y este convertidor online procesará y convertirá sus ficheros a formato PDF en unos pocos segundos. Cuando termine la transformación, va a tener la alternativa de bajar el archivo o subirlo de manera directa a su cuenta en algún interfaz de alojamiento en la nube.

Si se registra para conseguir una cuenta gratis en OnlineConvert.com, solo va a poder transformar 20 ficheros por día. Además, solo puede integrar cinco ficheros en un lote por transformación. Entonces, debe elegir por uno de sus tres proyectos de suscripción diarios, por mes y cada un año para incrementar su límite de transformación de ficheros.

12 Convertio

Cómo Convertir un ePub a PDF

Convertio es una utilidad deducible fundamentada en la web para hacer conversiones de ficheros EPUB a PDF. Su plataforma de trabajo es actualizada y simple de utilizar, y da utilidades de transformación populares, las más resaltadas son las utilidades de transformación de audio y video, convertidores de formato de ebooks y convertidores de fuentes. Esta habitual utilidad de transformación de EPUB a PDF admite bastante más de 300 formatos de archivo y bastante más de 25600 conversiones cruzadas en medio de estos formatos.

La utilidad Convertio EPUB a PDF trabaja en línea; entonces, no requiere preocuparse por bajar ningún programa para usar las utilidades de transformación. Además puede bajar la extensión de Convertio para Google Chrome para hacer más simple el ingreso al convertidor.

La transformación de archivo EPUB a PDF es simple. Debe cargar sus ficheros de origen y escoger la alternativa EPUB en el menú contextual de formato de salida. Por último, presione el enlace Convertir. El procesamiento y transformación de sus ficheros PDF a PDF tardará unos segundos; el enlace de descarga hace aparición de forma automática tan rápido como finaliza el desarrollo. Realice clic en el enlace Bajar para bajar los ficheros PDF en su PC.

Este conversor de EPUB a PDF es de uso gratis si el volumen del archivo es inferior a 100 MB. De lo opuesto, puede escoger uno de sus tres proyectos por mes, a entender, Light, Basic e Unlimited.

13 FreeConvert

Cómo Convertir un ePub a PDF

FreeConvert es la más reciente mención en la lista resumida de las utilidades de transformación de EPUB a PDF más populares. Lo destacado de este convertidor es que garantiza la preferible calidad de salida de los ficheros PDF resultantes. Eso es viable porque Free Convert da a sus individuos un grupo de configuraciones 'Avanzadas' que les asisten a cambiar sus ficheros PF de salida.

FreeConvert además admite conversiones entre diferentes formatos de archivo de imagen, video, música y ebooks. Además, además da una utilidad de compresión gratis para comprimir sus ficheros de salida sin perder su calidad. File Convert trabaja online, lo que descarta la necesidad de bajar algún programa dedicado para hacer el trabajo.

Esta utilidad de transformación fundamentada en la web garantiza la seguridad y intimidad de sus ficheros importantes, dado que usa la tecnología de encriptado SSL de 256 bits para asegurar sus ficheros y descarta de forma automática sus cargas luego de 2 horas.

El desarrollo de transformación es intuitivo; puede añadir ficheros en el sector de carga utilizando una de las configuraciones de carga y apretar el enlace transformar. Obtendrá la alternativa Bajar archivo PDF luego de que termine el desarrollo de transformación. Realice clic en él para bajar y almacenar los ficheros PDF en su sistema. Puede utilizar Free Convert sin adquirir ninguna suscripción si su archivo de origen tiene menos de 1 GB. De lo opuesto, debe adquirir uno de sus 4 proyectos pagados según sus pretenciones.

14 Free PDF Convert

Cómo Convertir un ePub a PDF

¿Quiere leer sus libros preferidos en formato EPUB en Kindle? Sencillamente convierta sus ficheros EPUB a formato PDF usando el Free PDF Convert utilidad y lea sus libros preferidos en Kindle y otras interfaces. Free PDF Convert es una utilidad gratis de transformación de EPUB a PDF fundamentada en la web que ejecuta la transformación sin degradar la calidad original de los ficheros.

Al ser sin dependencia de la interfaz, esta utilidad trabaja en su navegador. Eso supone que puede utilizar Free PDF Convert en su escritorio de Windows o Mac y también en su smartphone Android o Apple. Free PDF Convert usa la técnica de encriptado de 256 bits para asegurar sus ficheros y evadir el ingreso no autorizado. No almacena sus ficheros en sus servidores, por lo cual no debe preocuparse por una violación de la intimidad.

El desarrollo de transformación de la utilidad web Free PDF Converts es muy simple. La transformación es rápida; debe cargar los ficheros EPUB en la utilidad web y bajar el PDF tan rápido como se complete el desarrollo.

Más allá de que esta utilidad web trabaja como un sistema libre y gratuito, tiene restricciones. La versión freeware lo limita a solo dos ficheros EPUB a conversiones de PDF por día. Además, le impide usar utilidades de transformación destacadas. Entonces, si quiere desbloquear todas las funcionalidades de esta utilidad de transformación, debe cambiar a su versión Premium.

📚 Conclusión 👈

Aquí llegamos en el final del resumen de las utilidades de transformación de EPUB a PDF. La próxima vez que requiera transformar sus ficheros EPUB a PDF, puede proceder a uno de los convertidores online nombrados antes para transformar sus ficheros y leerlos de forma sencilla en Kindle y otros leyentes electrónicos.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información