Cómo Borrar todas mis Fotos de Badoo

⭐ Cómo Borrar todas mis Fotos de Badoo 🤳 Si has sido usuario de Badoo durante algún tiempo, pero ahora deseas cambiar tus fotos, te resultará mucho más sencillo si eliminas todas las fotos que aparecen actualmente en tu perfil. Si empiezas de cero, podrás modificar y actualizar tus imágenes sin esfuerzo.

Sigue leyendo para descubrir los secretos del éxito con Badoo, así como para saber cómo puedes utilizarlo tú mismo.

Índice

🤳 ¿Cómo borrar todas mis fotos de Badoo?

Ahora que ya tienes todos los conocimientos sobre esta plataforma, es hora de mostrar cómo se hace. Lamentablemente, no existe la opción de borrar las fotos de una sola vez, sino que hay que borrar cada foto individualmente.

  1. Para empezar, visita el sitio web de Badoo e inicia sesión si aún no lo has hecho. Una vez iniciada la sesión, podrás explorar todas sus ofertas
  2. Para acceder a tu perfil, haz clic en tu foto o en tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Para cambiar tu foto de perfil de Badoo, sólo tienes que hacer clic en el icono de la galería situado justo encima de todas tus fotos.
  4. Cómo Borrar todas mis Fotos de Badoo
  5. Para eliminar una foto, sitúa el cursor sobre ella y haz clic en el menú de tres puntos. Una vez hecho esto, selecciona "Eliminar foto" para eliminar la imagen por completo.
  6. Cómo Borrar todas mis Fotos de Badoo
  7. Por último, pulsa sobre la opción "Eliminar foto" que habrá aparecido en tu imagen. Sigue este mismo proceso con cada una de tus fotos para eliminarlas por completo

🤳 ¿Cómo borrar todas mis fotos de Badoo desde el Móvil?

Para eliminar las fotos de Badoo desde la aplicación Badoo del móvil realizamos los siguiente sencillos pasos.

  1. Ingresamos a la aplicación e Badoo
  2. Damos clic en el icono inferior derecho para ingresar al perfil y lugo damos clic en el icono de la parte superior derecha
  3. Cómo Borrar todas mis Fotos de Badoo
  4. Escogemos la foto que queremos borrar
  5. Cómo Borrar todas mis Fotos de Badoo
  6. Damos clic en la parte inferior derecha en los tres puntos
  7. Cómo Borrar todas mis Fotos de Badoo
  8. Finalmente damos clic en el botón Eliminar, repetimos el proceso para las demás fotografías
Cómo Borrar todas mis Fotos de Badoo

🤳 ¿Qué es el Badoo?

Antes de explicarte cómo eliminar rápidamente todas tus fotos de Badoo, vamos a ponerte un poco en antecedentes sobre una de las mejores aplicaciones para relaciones. Fundada en 2006 por el magnate ruso Andrey Andreev, Badoo es una red social online que da prioridad a las relaciones. Sus dos sedes principales se encuentran en Londres y Chipre, respectivamente. Veamos ahora sus funciones y a qué pueden acceder los usuarios

Presente en 190 países y 47 idiomas, esta plataforma no sólo es la mayor red social del mundo, sino que también supera a Tinder. Ofrece varias versiones que se adaptan a sus fieles usuarios, a las que se accede a través de navegadores de primer nivel o aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS.

En 2017, Badoo experimentó una importante revisión de su marca y diseño con la introducción de su característica paleta de colores púrpura y su icónico logotipo del corazón naranja.

Esta app, al igual que muchas de las aplicaciones de relaciones con las que compite, también funciona con un modelo "freemium". Esto significa que todos los usuarios pueden acceder a las funciones y herramientas básicas sin coste alguno; sin embargo, hay un montón de ventajas adicionales disponibles si estás dispuesto a hacer una inversión.

Cómo Borrar todas mis Fotos de Badoo

Echa un vistazo a continuación para descubrir las características accesibles de Badoo, por lo que será consciente al usarlo. Lamentablemente, no se pueden borrar todas las fotos a la vez en la aplicación. Estas son algunas ofertas gratuitas:

  • Gente cerca: Con Badoo, puedes encontrar y conectar fácilmente con otros usuarios de la aplicación cercanos o que se hayan cruzado contigo, incluso en estos tiempos de cuarentena. Ahora podrás entablar relaciones dentro de tu comunidad local manteniendo los protocolos de distanciamiento social
  • Buscar: Gracias a la función de búsqueda de la aplicación, puedes localizar y conectar con cualquier persona en cualquier ciudad o rincón del mundo.
  • Fechado: Badoo, una aplicación de redes sociales como muchas otras, te permite identificar fácilmente a quien despierta tu interés con sólo deslizar el dedo a izquierda o derecha. Si tanto tú como la otra persona decidís que es alguien digno de seguir investigando, se producirá una «conexión»;
  • Video chat: En medio de esta desafortunada época de cuarentena, el Videochat es una herramienta inestimable para mantenerse conectado. Proporciona conversaciones virtuales cara a cara en tiempo real con aquellas personas con las que has establecido relaciones significativas.
  • Perfiles verificados: Demuestra fácilmente a la plataforma que eres un usuario legítimo a través de nuestro proceso de verificación en 3 pasos Al verificar tu cuenta, puedes sentirte seguro sabiendo que todas tus conversaciones e interacciones en la plataforma serán con otros usuarios verificados. Asegúrate de aprovechar esta función, ya que te proporcionará tranquilidad a la hora de utilizar el sitio.

Acceda a un mundo de posibilidades ilimitadas con Badoo Premium. Al unirse al plan de suscripción, obtendrá acceso a una serie de herramientas y características exclusivas, tales como:

  • Descubra quién ha guardado su perfil para futuras consultas.
  • Saber exactamente a quién le has «gustado» facilita la búsqueda de nuevas e interesantes conexiones.
  • Puedes dar prioridad a todos tus mensajes enviados, asegurándote de que siempre sean leídos en primer lugar.
  • Puedes explorar los perfiles de otras personas sin que ellas se den cuenta.
  • Si, por accidente, «no te gusta» alguien que ha despertado tu interés, no te preocupes: ¡simplemente cambia de nuevo a «Me gusta»!
Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.