Top: Los 10 canales en español más visitados en YouTube

A poco más de 11 años de su llegada a Internet, el portal web de Google Inc., YouTube se ha convertido en el portal de videos más visitado del mundo. y cada vez son más las marcas que apuestan por esta plataforma audiovisual como recurso publicitario, tal y como indica VPS Omid Kordestani, presidente ejecutivo de Twitter.

«La cantidad de anunciantes que publican anuncios de video en YouTube aumentó más de un 40 % con respecto al año pasado, y el gasto por anunciante para 4 de nuestros 100 principales aumentó un 60 % con respecto al año pasado.

Este éxito comercial, que sigue creciendo exponencialmente, se lo debemos en gran parte a nosotros, usuarios activos, creadores de contenidos cada vez más geniales, únicos, a menudo estrambóticos y divertidos que se ofrecen a través de más de 1.000 millones de canales registrados.

Top: Los 10 canales en español más visitados en YouTube

Junto con las constantes mejoras en la interfaz y el desarrollo web 3.0, YouTube ha ido evolucionando año tras año a gran ritmo tras la inclusión de un mecanismo de monetización facilitado a los usuarios a través del cual reciben un porcentaje de los beneficios de la publicidad mostrada en sus vídeos.

Hablamos de la inclusión de “Partner” (2014), un paso de gigante en la participación de los usuarios en esta competencia de contenidos que ha ido transformando a YouTube en un medio de calidad que compite y posiblemente desplaza a la TV como matriz de entretenimiento.

Después de todas las palabras necesarias para entender el contexto de YouTube desde la perspectiva del nuevo contenido, incluyo los 10 canales en español más visitados en el sitio.

Índice

10. Willyrex

Top: Los 10 canales en español más visitados en YouTube

Empezamos la lista con WillyRex, un youtuber español dedicado a los juegos. Básicamente subiendo gameplays de Minecraft, Happy Wheels y Call of Duty, abriendo siempre con la frase “Hola a todos, Willyrex aquí comentando…”.

Su audiencia es principalmente infantil y adolescente aficionada a los videojuegos, muy numerosa en YouTube, lo que le ha llevado a alcanzar los 6.736.998 millones de suscriptores. Cabe destacar su gran habilidad en los juegos que lleva, como Call of Duty, del que está considerado uno de los 3 mejores jugadores de España.

Acércate a esta gran opción en YouTube, apasionado aficionado a los videojuegos.

9. Yuya

Top: Los 10 canales en español más visitados en YouTube

A los 16 años, Mariand, de Andrés y María, sus padres, inició su exitosa estadía en YouTube participando en un concurso de maquillaje, el cual terminó ganando. Su actitud alegre y creativa que ha calado desde su primer video ha logrado escalar la montaña de la popularidad en la web desde 2009.

Outifts, Maquillaje, peinados, complementos y manualidades. El canal Yuya brinda muchos consejos sobre cómo satisfacer las necesidades básicas y no tan básicas de las niñas de hoy. Explicación dada a los 13 millones de suscriptores que acompañan a la bella actriz y bailarina.

Date una vuelta por su canal, si te interesan los temas de mujer, te garantizo que quedarás encantado con Yuyita.

8. DrossRotzank

Top: Los 10 canales en español más visitados en YouTube

Cierto o excesivo, la mayoría de los vídeos de «Dross» del TOP7 buscan entretener a la gente con Temas curiosos, siniestros, macabros o virales como “Las 7 muertes más asquerosas del mundo”, “Los 7 circos más macabros de la historia” o “Los 7 peores padres de la serie de dibujos animados”

Aunque inicialmente era un canal de video reacciones, sketches, vlogs de opinión e historias de terror, Angel David Revilla, periodista, comediante y gamer sigue siendo un vlogger muy involucrado e incisivo en los temas que trata, utilizando un léxico muy rico y dominando un discurso casi profesional.

Esta alternativa poco vista en YouTube manda números enormes: casi 8 millones de suscriptores y un promedio de 2 millones de reproducciones por video. Dicho así, no lo hay, pero merece la pena no visitar DrossRotzank. Que estas esperando?

7. Werever2morro

Top: Los 10 canales en español más visitados en YouTube

Es el número 1, el youtuber más grande y famoso de México.. Werevertumorro es un canal de sketches, cortometrajes y series cómicas de esta popular casta mexicana tan presente en la cultura sudamericana. El cautivador entusiasmo, vivacidad y energía de Gabriel Montiel, además de sus grandes habilidades actorales, lo convierten en un maestro de la comedia.

Esta naturalidad de hacer reír a la gente se observa en sus videos a través de un lenguaje directo, una diversión constante y temas cotidianos. Junto a un equipo de producción, Montiel fue uno de los pioneros del vlogging web, y desde 2007 hasta la actualidad ha conseguido consolidarse en YouTube y abrir las puertas al resto de youtubers que llegaron años después.

El éxito cuantificable de este canal se mide en 11 millones de suscriptores y un total de 1500 millones de visitas en sus más de 500 videos actualmente en línea.

Si tienes la consigna de no parar de reír, no dejes de visitar su canal.

6. Fernanfloo

Top: Los 10 canales en español más visitados en YouTube

Luis Fernando Flores es un gamer-streamer salvadoreño, con una personalidad sumamente loca y alocada que es fácilmente reconocible en cada uno de sus videos. Lleva 5 años en YouTube y su popularidad sigue creciendo como la espuma. Tiene un promedio de 8 millones de reproducciones por video y está muy cerca de sumarse a este selecto grupo que alcanzó los 10 millones de suscriptores.

La particularidad de FernanFloo es el uso de funciones de edición muy divertidas, combinadas con una gama muy amplia de lenguaje no verbal que te hará reír a carcajadas. no importa el idioma que hables. Temas aleatorios, juegos, bocetos y otro material viral se pueden encontrar en el canal de este loco pero muy talentoso vlogger. ¿Te animas a echarle un vistazo?

5. JuegaGerman

Top: Los 10 canales en español más visitados en YouTube

La posición número 4 también va para el alemán Garmendia. JuegaGerman, su segundo canal, ofrece contenido que pertenece a la ola de juegos que llegó a YouTube hace unos años.

Este canal tiene varios años y a la fecha ha llegado a casi 46 millones de suscriptores. En él, puede encontrar principalmente contenido aleatorio y series de publicaciones de alta frecuencia, sin mencionar el Vlog ocasional.

4. Enchufetv

Top: Los 10 canales en español más visitados en YouTube

A diferencia de los otros canales, que comenzaron como canales personales de material amateur, Conexión Televisión nació como un proyecto audiovisual de la mano de los cineastas Leonardo Robalino, Christian Moya, Martín Domínguez y Jorge Ulloa en 2011, y luego transferida a Touché Films.

El elenco de plug tv es el más profesional que se puede encontrar en YouTube. Ofrece una comedia física, psicológica con un ritmo trepidante. Su magistral talento individual, sumado a la impresionante coordinación en sus sketches y los muy bien elaborados guiones, lo llevaron a traspasar sus fronteras ecuatorianas para llegar a toda la comunidad de YouTube de habla hispana, logrando un tremendo éxito reflejado en sus casi 12 millones de suscriptores. y un promedio de 2 millones de visitas por video.

Échale un vistazo, no te arrepentirás.

3. elRubiusOMG

https://www.youtube.com/watch?v=oTFzIq0QmAg

Rubén es a día de hoy el segundo vlogger más visto en España, un título nada desdeñable pues los 2.305 vídeos y más de 3.000 millones de visualizaciones acumuladas describen el éxito que supone 'El Rubius' en YouTube.

Desde que elRubiusOMG comenzó como un canal de juegos, principalmente MineCraft, ha ido agregando Vlogs, blogs de viajes y sketches cómicos a su repertorio. Aun así, su principal atractivo sigue siendo su capacidad para captar y transmitir grandes emociones en su jugabilidad, haciéndote partícipe de ella.

Es libre, espontáneo y al mismo tiempo tiene unas habilidades interpretativas bien trabajadas con las que ha logrado crear un vínculo muy estrecho con sus ya 17.006 millones de suscriptores.

2. Vegetta777

Top: Los 10 canales en español más visitados en YouTube

Se le atribuye el top 1 de los canales en español más visitados, nada más y nada menos, que el vlogger más visto en España, hablamos de Vegetta777. Como puedes sospechar, el contenido que propone Samuel de Luque está relacionado con los juegos, especialmente con Minecraft. sin embargo yEste canal profundiza en la variedad temática de sus series, exprimiendo las técnicas televisivas del enganche entre un vídeo y otro.

Series como Planet Vegeta, Minecraft Apocalypse, Karmaland o V for Vegetta le han dado a este Vlogger una popularidad y notoriedad abrumadora en la comunidad de YouTube. No en vano tiene los números que tiene: más de 13 millones de suscriptores que suman 4 mil millones de visualizaciones en sus 8 años en la web.

Si eres fanático de los juegos y aún no has visto Vegetta777, ¿a qué esperas para visitar su canal?

1. Luisito Comunica

Top: Los 10 canales en español más visitados en YouTube

Luisito Comunica o Luis Arturo Villar, es un estrella de youtube de 28 años nativo de Puebla, México, que se ocupa de viajar por el planeta. El de el es un caso de insistencia, debido a que transporta lanzando vídeos desde 2007, pero no le fue bien a la primera. Pasó numerosas pruebas hasta hallar el triunfo en este que, fundamentalmente, es un vlog en el que cuenta sus vivencias y sus viajes cerca del mundo.

Su recuento de seguidores es de 38,1 millones, lo que significa un incremento de bastante más de 3 millones en relación a 2021 más allá de que se mantenga igual en la séptima posición.

YouTube es ahora más que nunca una máquina de producción de contenido

Con un ápice de marketing publicitario tan notable que no sería descabellado imaginar que pronto sustituiría por completo a la televisión, como hizo la radio.

Solo el tiempo, las nuevas tecnologías y metodologías de expansión de la red podrán resolver este dilema, por ahora solo nos queda disfrutar de este Boom de Internet que cada vez acerca más las diferentes culturas del mundo y adopta una postura furtiva, atenta y sobre todo crítica. su influencia en el cambio social.

Top: Los 10 canales en español más visitados en YouTube
Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.